SANDBLASTING EN ESTRUCTURAS

CHORRO ABRASIVO Y ARENADO EN ACERO Y METAL

Bogotá   7039871
El óxido resta valor a la apariencia de sus estructuras metálicas y debilita los enlaces del mismo metal

Hay muchas razones por las que debe usar sandblasting para su próximo proyecto de metal o acero.

  • Eliminamos incrustaciones, aceite y óxido que tienden a formarse en la superficie.

  • La forma estándar de proteger el acero es con una capa protectora inhibidora de óxido.

  • Podemos eliminar el óxido, incrustaciones, pintura, aceite y grasa de cualquier superficie.

  • Para proteger el medio ambiente, es mejor usar solo medios abrasivos ecológicos.

  • El chorro de arena es un método altamente eficiente para eliminar la pintura vieja.

La integridad del metal y acero estructural, depende en parte de la eficacia en la que puedan protegerse

La forma estándar de lograr esto es cubrir el acero con una capa protectora. Sin embargo, es crucial que el recubrimiento se aplique sobre acero limpio, de lo contrario puede producirse corrosión debajo de la superficie del recubrimiento, creando burbujas sobre las partes debilitadas del metal.

Abrasivos para chorrear en el samblasteado de estructuras y maquinaria industrial en Bogotá

Los beneficios del chorro de arena en la fabricación de su proyecto personalizado en metal

Completar la fabricación personalizada de un trabajo en metal, es mucho más complejo que fabricar una pieza de metal normal. Las mediciones deben ser precisas, y todos los procedimientos deben elegirse cuidadosamente (incluido el tipo de acabado que se adapte al proyecto que se está realizando). Se ha descubierto que el sandblasting o arenado ofrece una clara ventaja para la mayoría de los trabajos personalizados en metal.

Arena para chorrear y sandblasting en estructuras, piezas y maquinaria industrial en Bogotá
¿Para qué se usa el chorro de arena en la industria metalúrgica?

El término chorro de arena se usa dentro de la industria metalúrgica para referirse al proceso de propulsar piezas muy pequeñas de material a alta velocidad para limpiar o grabar una superficie.

Hay muchos tipos de material granular disponibles para el proceso, y cada uno viene con su propio conjunto de propiedades y ventajas que se ofrecen cuando se usan para tipos específicos de metales.

Beneficios

Hay muchas razones por las que debe usar esta técnica para su próximo proyecto de metal o acero, que incluyen:

Arenadora industrial y chorro abrasivo de arena húmeda para a la limpieza de estructuras en acero
  1. Elimina incrustaciones, aceite y óxido que tienden a formarse en la superficie de las piezas de acero recién fabricadas. El mismo medio se puede usar varias veces con el propósito de arenado y, por lo tanto, es un activo reutilizable. Esto ayuda a reducir el costo del proceso y lo convierte en la opción económica.
  2. Muchos otros tipos de contaminantes nocivos para la superficie también se eliminan durante el proceso. Esto incluye manchas de suciedad y aceite, que pueden estar en lugares de difícil acceso si desea eliminar las partículas usando solo las manos durante el proceso de limpieza de la superficie metálica.
  3. La limpieza manual de la superficie metálica puede ser un proceso largo y arduo que requiere mucho esfuerzo humano. Sin embargo, el uso de chorro de arena para este propósito puede acelerar en gran medida todo el proceso, y también requiere mucho menos esfuerzo para el operador de la máquina.
  4. Es un método altamente eficiente para eliminar la pintura vieja de la superficie del metal antes de aplicar una nueva capa de pintura en el área. Sin mencionar la ventaja adicional de eliminar las partículas de suciedad dura que puedan estar pegadas a la superficie metálica antes de que comience el trabajo de pintura.
  5. Hay muchas opciones disponibles para el medio que se utilizará en el proceso de arenado. Las opciones pueden variar desde sustancias biodegradables, como cáscaras de nuez, hasta arenas de acero especialmente fabricadas. Por lo tanto, puede tomar la decisión que sea mejor para usted, según sus necesidades personales y su actitud hacia el trabajo.
Precauciones
  1. Dado que toda la oxidación de la superficie se elimina durante el proceso, dejando el metal expuesto y vulnerable a la humedad del aire, asegúrese de que el producto se mantenga en un ambiente seco después del arenado.

Cómo preparar un área para chorro abrasivo o chorro de arena en estructuras de acero y metal

Arenadora industrial y granalladora de arena en estructuras de aluminio, acero y hierro en Bogotá

Hay momentos en que el artículo que necesita para la limpieza abrasiva no se puede mover a una cabina de limpieza industrial por una razón u otra. Si esto sucede, debe preparar un área de chorro abrasivo donde podrá lograr un buen resultado con una contaminación ambiental mínima.

Además, debe pensar en las personas cercanas para asegurarse de que no existan riesgos para la salud y que el ruido no sea un problema en las zonas urbanizadas.

Los mejores resultados serán posibles en interiores, donde la superficie abrasiva puede mantenerse limpia hasta que se pueda aplicar una capa protectora. (Tenga en cuenta que esto idealmente debe hacerse dentro de las cuatro horas posteriores al chorro abrasivo, de lo contrario, se comenzará a formar corrosión en el metal).

Chorreado abrasivo y tipos de abrasivos para sand blast en estructuras de hierro y acero

Cierre el espacio tanto como pueda, usando cubiertas de lona o láminas de plástico donde sea necesario. También es posible que desee colgar "cortinas" para contener el material de la explosión. A pesar de sus mejores esfuerzos, debe estar preparado para limpiar mucho polvo después. Barra el área cuidadosamente después de cada sesión de chorro abrasivo.

Si cuela todo el polvo que barrió a través de una pantalla de malla fina, probablemente podrá reciclar el medio de explosión para su uso posterior. Si usa un equipo comercial de chorro abrasivo, probablemente lo harán ellos mismos.

Chorro de arena y granalladora para el samblasteo de maquinaria y piezas en metal en Bogotá, Colombia

En el exterior, aún debe tratar de encontrar el área más protegida posible si tiene la opción de hacerlo, incluso si solo un techo ayuda. Siempre que sea posible, erige faldones temporales para contener el medio de explosión. Trabajar en un piso duro ayuda a barrer el material usado para una posible reutilización y a evitar que llegue al medio ambiente.

Para proteger el medio ambiente, es mejor usar solo medios abrasivos que sean amigables con el medio ambiente, como granates, cáscaras de coco y similares. El uso de arena no es una buena idea, ya que contiene sílice que puede inhalar y causar enfermedad pulmonar.

Dondequiera que se realice la limpieza abrasiva, trate de mantener limpia la superficie del metal arenado limpiando o soplando el polvo y cubriéndolo donde sea posible.

Si no se trata, el óxido no solo resta valor a la apariencia de sus estructuras metálicas; también puede debilitar los enlaces del mismo metal

Chorro de arena y máquina arenadora industrial para el sandblasting de maquinaria en Bogotá

El óxido puede hacer que las estructuras sean inseguras y la maquinaria inutilizable. Por lo tanto, es absolutamente crítico eliminar el óxido del metal y protegerlo para inhibir o prevenir la recurrencia del óxido.

La conciencia es el primer paso en la batalla contra el óxido. Necesita saber cómo funciona el óxido.

El hecho ineludible es que los metales son inestables en la mayoría de los entornos. La humedad y el oxígeno que permiten la vida, es un ambiente venenoso para los metales. Las temperaturas y los niveles de humedad que ocurren en la vida cotidiana son suficientes para causar la oxidación del metal.

Granalladora de arena y sandblasting para la limpieza de hierro y acero estructural en Bogotá

Para sacar el metal utilizable del mineral se requiere la aplicación de cantidades considerables de energía que cambian la estructura química del metal. Una vez que el metal es lo suficientemente puro como para ser labrado, se encuentra en un estado en el que, en términos simples, quiere volver a un estado de menor energía al combinarse químicamente con otros elementos. Esto es más comúnmente oxígeno.

Cuando las moléculas metálicas entran en contacto con las moléculas de agua, abandonan los electrones y se cargan positivamente en el proceso, creando una reacción electroquímica que conduce a la creación de un óxido. Este "efecto de batería" carga cualquier punto corroído para que esté listo e interactuar con otras moléculas, razón por la cual el óxido se propaga si no está contenido activamente.

Limpieza con chorro abrasivo y arenado de estructuras y piezas de maquinaria en metal

El óxido puede limitarse a un solo punto o puntos, causando picaduras, a lo largo de una grieta o en un área amplia. Cualquier área de óxido, incluso un solo hoyo, proporciona el punto de semilla para una mayor corrosión, y la interacción química se extiende más.

Aunque la oxidación del acero es el ejemplo más conocido, esto ocurre en todos los metales, incluso en el aluminio, donde los efectos de la corrosión tal vez no sean tan claramente visibles.

Factores como la acidez o alcalinidad del medio ambiente afectan la facilidad con la que se desarrolla el óxido, al igual que:

  • alta temperatura,
  • variación de temperatura,
  • fricción entre superficies,
  • tensiones internas en el metal, y
  • incluso la acción de organismos biológicos como las bacterias anaerobias.

El óxido se puede controlar mejor limpiando a fondo las superficies, eliminando todos los vestigios del óxido (por ejemplo, mediante chorro abrasivo) y luego aplicando una capa protectora adecuada.

Máquina de chorro de arena y granallado de metal en piezas y estructuras en Bogotá, Colombia

Asegúrese de que su acero estructural esté seguro en todo momento

Si su acero estructural se ha vuelto viejo u oxidado, podría presentar un riesgo grave. Ya sea que necesite restaurar, mantener o reparar su acero, podemos ayudarlo a tener la tranquilidad de que siempre es seguro.

Ayudándole a estar 100% seguro sobre la seguridad de su acero.

Limpieza con chorro abrasivo de estructuras y piezas de acero y aluminio en Bogotá, Colombia

Cuando su acero envejece, puede ser difícil evaluar su estado. Al eliminar todo el óxido y volver a pelar su acero para convertirlo en metal desnudo, nuestros servicios de chorro de arena le permiten ver exactamente cómo se sostiene su acero. Desde aquí podemos ayudarlo a identificar qué reparaciones pueden ser necesarias y si se trata de una reparación simple, reemplazo o trabajo de soldadura adicional. También podemos ayudar a pintar metal, pintar vigas de acero, pintar edificios de acero y aplicar recubrimientos.

Máquina para samblasteo y chorro abrasivo de arena en estructuras de metal en Bogotá

Trabajando con una amplia gama de acero estructural

Nuestros servicios de chorro de arena se pueden usar en cualquier construcción de acero que necesite atención:

  • Tanques
  • Puentes
  • Pórticos
  • Transportadores
  • Estructuras de cantera
  • Silos
  • Y mucho más

Proteja su acero con los recubrimientos especializados adecuados.

Como el acero puede usarse en una variedad de entornos, desde estar completamente sumergido en agua, hasta tener una gran cantidad de luz solar, debe encontrar un recubrimiento que funcione para su acero. Puede ser difícil elegir el revestimiento adecuado para su acero estructural. Podemos ayudarlo a encontrar el recubrimiento perfecto para sus necesidades y proporcionar una aplicación que garantice que su acero esté bien protegido.

MÉTODOS DE CHORRO DE ARENA PARA LA PREPARACIÓN DE ACERO EN ESTRUCTURAS

Limpiador de arena a presión y arenadora industrial para el sandblasting de vigas de acero

La etapa más importante de la pintura es la preparación de la superficie a pintar. Se debe realizar una preparación correcta antes de que comience la pintura o es probable que el recubrimiento de pintura falle prematuramente.

La vida y el rendimiento de cualquier recubrimiento pueden reducirse significativamente por el grado de preparación realizado antes de aplicar el recubrimiento. A continuación, exploraremos la preparación correcta del acero mediante arenado y otros métodos de granallado.

Se ha demostrado que la preparación correcta de la superficie es el factor más importante que afecta el éxito total de un recubrimiento. La presencia de incluso pequeñas cantidades de contaminantes de la superficie, como grasa, aceite, óxidos, etc. puede dañar físicamente y reducir la adhesión del revestimiento al sustrato.

Los contaminantes químicos como los cloruros y sulfatos no son fácilmente visibles, pero atraen la humedad a través de los sistemas de recubrimiento, lo que resulta en una falla prematura. En resumen, no se puede enfatizar demasiado en la importancia de un sustrato químicamente limpio sino en obtener y preparar la mejor superficie posible, para aplicar el recubrimiento.

A continuación nos centramos en la preparación de superficies metálicas para la aplicación de pintura para protección contra la corrosión.

Limpieza y voladura abrasiva a presión de estructuras y maquinaria industrial en Bogotá

Comprender la fabricación de acero

La adhesión de materiales de recubrimiento como el zinc por galvanizado en caliente, es particularmente buena debido a la aleación metalúrgica en la superficie de acero. Cuando el acero se somete a inmersión, el zinc fundido reacciona con el acero para formar una serie de capas de aleación de hierro / zinc de composición variable para formar una unión íntima con el sustrato.

Los recubrimientos metálicos aplicados por pulverización térmica requieren un perfil mucho más grueso a la superficie, para maximizar la unión del recubrimiento, que se logra principalmente mediante incrustación mecánica.

Maquinas de chorro de arena y samblasteo de estructuras y piezas en acero en Bogotá

Los recubrimientos de pintura orgánica se adhieren a la superficie principalmente por adhesión polar que es ayudada por la adhesión mecánica. Esto se vuelve especialmente importante para recubrimientos más gruesos.

Para todos los tipos de recubrimientos de pintura, la condición del sustrato de la superficie es muy importante en términos de su rendimiento y durabilidad.

El acero estructural que se ha laminado en caliente, deja el último paso de laminación a una temperatura de 1000 ° C. A medida que el acero se enfría, la superficie del acero reacciona con el oxígeno en la atmósfera para producir lo que se conoce como escala de fábrica. La escala de molino es un óxido complejo que aparece como una escala azul grisácea que cubre completamente la superficie del acero. La escala del molino es inestable después de un período de tiempo. El agua en la atmósfera penetra en las fisuras de la escala y puede producirse oxidación. Este proceso de corrosión pronto separa la escala del molino y produce una superficie poco sólida que requerirá un cierto grado de preparación para eliminar el óxido antes de pintar.

Preparación del acero antes de pintar

Samblasteado y arenado de piezas y estructuras en metal en Bogotá, Colombia

Se encuentra disponible una gama muy amplia de abrasivos no metálicos (escorias metálicas, óxido de aluminio, etc.) y metálicos (granalla de acero o grano, etc.). Cada método proporcionará un perfil diferente y algunos son más rápidos como un eliminador de óxido que otros.

El tamaño del abrasivo también es un factor importante que afecta la velocidad y la eficiencia de la limpieza. En términos generales, los grados finos son eficientes en la limpieza de estructuras de acero relativamente nuevas, mientras que los grados gruesos pueden ser necesarios para superficies muy corroídas.

Un removedor de óxido en acero deshuesado con el uso de un abrasivo de grado fino a menudo es más efectivo. Esto se debe a que puede penetrar las áreas picadas en el metal más fácilmente que las partículas grandes. Dependiendo de la condición de la superficie del acero, inicialmente se puede requerir una mezcla de calidades para descomponer y eliminar la cascarilla del molino y limpiar en áreas picadas.

Limpieza con chorro abrasivo / chorro de arena en estructuras de acero y metal

Samblasteo y arenado de estructuras y piezas de maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

Algunas veces conocido como chorro de arena o granallado, el uso de un medio abrasivo ofrece el mejor método para limpiar superficies oxidadas y escamadas. Este método implica la limpieza mecánica por el impacto continuo de partículas abrasivas a altas velocidades sobre la superficie del acero. Esto es en una corriente de chorro de aire o agua como el método más común.

Por lo tanto, la especificación del tratamiento de la superficie debe describir la rugosidad de la superficie requerida. Esto generalmente es una indicación del perfil promedio alcanzado por el proceso de limpieza por chorro.

Después de la preparación de la superficie a un nivel aceptable de limpieza y perfilado, es importante que no se permita que la estructura de acero se deteriore. La oxidación puede ocurrir muy rápidamente en un ambiente húmedo. A menos que el acero se almacene en condiciones secas, el recubrimiento del sustrato debe realizarse lo antes posible. Cualquier oxidación de la superficie debe considerarse como un contaminante y eliminarse mediante una nueva limpieza.

La necesidad de llevar a cabo la preparación de la superficie de una superficie galvanizada antes de pintar es más importante que la requerida para los sustratos de acero. Si no se prepara una superficie galvanizada correctamente, se reducirá la vida útil de la pintura y la galvanización subyacente.

El factor más importante a considerar es la eliminación completa de cualquier aceite, grasa u otra materia extraña de la superficie. Esto se puede lograr mediante el uso de un agente desengrasante adecuado.

Chorro de arena en acero estructural en Bogotá y toda Colombia

Samblasteo y chorro de arena de estructuras, elementos y piezas de maquinaria en Bogotá

Especializados en arenado de todo tipo de acero para clientes comerciales e industriales en Bogotá, Sanblasting Colombia puede restaurar y preparar una variedad de estructuras de acero. Nuestros métodos de granallado abrasivo limpian el acero para eliminar la pintura, el óxido, la grasa y la suciedad que preparan la superficie para la aplicación de recubrimientos protectores comerciales o industriales.

Con experiencia en la preparación de metales para la conservación a largo plazo, nuestra mano de obra calificada satisface todos sus requisitos. Podemos brindarle asistencia ya sea que necesite limpiar con sandblasting superficies lisas para endurecer el perfil o eliminar contaminantes de superficies rugosas y exponer el metal original.

Utilizamos una amplia gama de materiales abrasivos en nuestros procesos de arenado dependiendo del acabado del perfil solicitado y las especificaciones de micras del acero. Utilizamos varios grados de granate, vidrio triturado, cuentas de vidrio o granalla de acero, asegurando que estamos entregando y preparando una superficie para los requisitos de nuestros clientes.

El granallado abrasivo es un procedimiento esencial para cualquier proyecto, producto o estructura de acero.

Sandblasting, granallado y chorro de arena para el metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El acero nuevo o viejo que no ha sido sometido a un tratamiento de chorro de arena no podrá proporcionar una superficie preparada para la aplicación de pintura o revestimiento protector, lo que provocará que los revestimientos no se adhieran a la superficie de acero o metal. En Sandblasting Colombia, nos aseguramos de que la superficie esté limpia y preparada para su próxima aplicación.

¿Necesita limpiar una superficie antes de aplicar una capa protectora?. Como parte de nuestro proceso de preparación de superficies, podemos ayudarlo con:

  • Acero estructural
  • Bombas comerciales
  • Chasis de camiones
  • Estructuras de acero industriales
  • Semirremolques
  • Vehículos de carga / Carrocerías
  • Equipo para movimiento de tierra
  • Equipamiento agrícola
  • Componentes automotrices
En Sandblasting Colombia nos especializamos en la limpieza con sandblasting de una amplia gama de artículos que van desde acero estructural, vigas en I, armaduras, equipos, estructuras de acero fabricadas, recipientes a presión, tanques de almacenamiento a granel, silos, puentes, y muchos otros artículos comerciales e industriales.
Voladura abrasiva y arenado para la limpieza de estructuras en acero y hierro en Bogotá

El chorreado de arena nos permite eliminar óxido, incrustaciones, revestimientos viejos y contaminación en preparación para un revestimiento de alto rendimiento. Podemos chorrear abrasivos de acero, hierro, cobre, latón, aluminio y vidrio. Hacemos sandblasting de materiales nuevos o viejos, eliminamos óxido, pinturas, manchas y pegamentos. Podemos ofrecer todos los niveles de granallado según los requisitos del cliente y el sistema de revestimiento de pintura elegido.

Los diferentes tipos de medios abrasivos que se pueden usar durante el proceso de granallado incluyen: cuentas de vidrio, vidrio esmerilado, óxido de aluminio, escoria de belleza negra, grano de acero, granalla de acero, mazorca de maíz y cáscaras de nuez, cada una con beneficios y características únicas.

Sistemas de recubrimientos para después del sandblasting en Bogotá, Colombia
Nuestros sistemas de recubrimiento post-sandblasting van desde alquidos, ricos en zinc, epoxi, uretanos, poliuretanos, poliureas y metalización.

Nuestros servicios móviles en el sitio nos permiten volar y recubrir edificios existentes, techos, tanques de almacenamiento a granel, silos, techos metálicos, revestimientos metálicos, áreas de contención secundarias y muchos otros artículos que pueden ser arenados y recubiertos con revestimientos industriales.

Limpieza abrasiva en estructuras de acero en Bogotá, Colombia

Expulsión y blasting sin polvo o chorreado húmedo en estructuras metálicas

Podemos eliminar el óxido, incrustaciones, pintura, aceite y grasa de prácticamente cualquier superficie metálica. La limpieza sin polvo no solo elimina la contención, sino que también deja un patrón de anclaje muy importante que es esencial para que un nuevo revestimiento se adhiera correctamente.

Nuestro sistema de granallado sin polvo limpia rápidamente el acero estructural y otros metales con cualquier grado de limpieza

Después de la limpieza a presión, el metal desnudo se rocía con un inhibidor de óxido. Este inhibidor de herrumbre no solo previene la oxidación, sino que también deja una superficie perfecta para pintar o imprimar. El inhibidor de herrumbre, funciona eliminando por completo los cloruros del metal. Mientras no vuelva a contaminar el metal, estará libre de óxido hasta 72 horas.

Aplicamos limpieza abrasiva en Estructuras de acero, Tanques, Tuberías, Bastidores de tuberías y Pasarelas.

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Especialistas en restauración y samblasteado de Madera

Ofrecemos una solución ecológica para restaurar y preparar superficies de madera sin utilizar productos químicos agresivos que afecten la madera.

 Leer más

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza abrasiva en fachadas y estructuras de casas y edificios

Si su proyecto de restauración de fachada requiere una limpieza abrasiva suave, Sandblasting Colombia puede ayudarlo a seleccionar el método más apropiado.

 Leer más

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

¿Qué método es el mejor para el samblasteado de un automóvil?

El arenado sin polvo o chorro húmedo es mejor para el acero, porque el agua que contiene reduce la fricción y el calor.

 Leer más

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal

Estamos comprometidos en hacer el trabajo a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible.

 Leer más

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más

Catálogo de Nuestros Servicios

Soluciones y servicios en sandblasting y voladura abrasiva en Bogotá, Colombia

Ofrecemos nuestras instalaciones junto con equipos especializados en Sandblasting y Recubrimientos

Todo nuestro equipo está diseñado y mantenido por nuestro grupo de mecánicos interno que está listo para cualquier desafío.

 Leer más

Chorro de Arena y Samblasteado en Automóviles, Autopartes y Chasis

Restauración de Chasis, Motor y Autopartes en Bogotá, Colombia

El granallado puede quitar la pintura sin dañar el material base

Algunos trabajos son demasiado difíciles para el jabón y la grasa de codo; es ahí cuando necesitará el chorreado abrasivo.

 Leer más

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Limpieza abrasiva húmeda libre de polvo en Bogotá, Colombia

El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial

Si necesita eliminar recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

 Leer más

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Servicios de pintura industrial estándar completa aplicada en el sitio donde usted lo necesite

Somos Pintores Industriales profesionales

Ya sea pintura, polvo u otros materiales de acabado de superficies, es fundamental manejar las sustancias químicas de manera adecuada para la seguridad de su empresa.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Sandblasting y chorro de arena en maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

¿Cómo inciar su proyecto de sandblasting en maquinaria industrial?

Antes de volver a aplicar una pintura o revestimiento nuevo, se debe quitar toda la pintura vieja. Esto se hace comúnmente con nuestros servicio de sandblasting.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

El chorro de arena es la forma mas efectiva de eliminar el óxido

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero

El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Medios abrasivos para el chorro de arena y sandblasting en Bogotá, Colombia

Los beneficios del arenado en estructuras industriales

No es fácil lograr un acabado de superficie de acero perfecto. Por esta razón, es importante elegir arenadoras con experiencia.

 Leer más

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

Eliminación de Graffitis de una gran variedad de superficies en casas y edificios en Bogotá, Colombia

Eliminación de Graffitis de una variedad de superficies

Nuestros servicios de limpieza, no solo se limitan a la eliminación de graffitis de pintura en paredes, también eliminamos graffiti de pavimentos, entradas y caminos.

 Leer más

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en maquinaria y piezas de ingeniería en Bogotá, Colombia

Samblasteo y Chorro de arena para la limpieza abrasiva de motores de automóviles

El trabajo de arenado que realizamos para clientes automotrices, abarca desde proyectos completos de restauración hasta piezas y motores individuales.

 Leer más

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Servicios de chorro de arena y chorreado abrasivo para la industria en Bogotá, Colombia

¿En que áreas de la Industria se utiliza el Sandblasting y el Granallado?

El chorro de arena también se conoce como chorro abrasivo, que es un término genérico para el proceso de alisar, dar forma y limpiar una superficie.

 Leer más

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Limpieza con granallado abrasivo y arenado en Bogotá, Colombia

La limpieza con granallado abrasivo prepara piezas metálicas para su posterior procesamiento

El término "granallado" se refiere al proceso de propulsar material abrasivo con fuerza centrífuga o mecánica.

 Leer más